quiron salud
  • |
Región Digital

Esther Aragón expone su obra en el Ateneo de Cáceres

'Rayando papel' es el nombre de esta exposición de la artista morala que gira en torno a la desnudez de la naturaleza.

28 agosto 2017 | Publicado : 11:54 (28/08/2017) | Actualizado: 11:57 (28/08/2017)

La artista morala Esther Aragón expone, a partir del 1 de septiembre y durante todo el mes, una muestra de sus trabajos en el Ateneo de Cáceres, situado en la calle General Ezponda, en el Palacio de Camarena.

En concreto, 'Rayando papel' es el nombre de esta exposición que gira en torno a la desnudez de la naturaleza, según explica la artista quien asegura que admira los paisajes nevados y los bosques y centra su mirada en "la naturaleza pura y solitaria" que plasma en sus creaciones con la simple ayuda de un papel y un lápiz.

"El mar ha sido durante bastante tiempo mi motivo preferido en este sentido, ya que como recurso estético, el mar es ilimitado", añade Aragón, que ha realizado exposiciones individuales y colectivas por diversos lugares de España.

De hecho, en Cáceres, se le recuerda especialmente por su participación en 'Calle Foro Sur' en 2007, con el diseño-prototipo de unos pingüinos que luego se pasaron a vinilos de grandes dimensiones para ir pegados al céntrico edificio de los Servicios Múltiples.

Cabe destacar que la exposición 'Rayando papel' estará abierta en la sede del Ateneo de la capital cacereña todo el mes de septiembre con entrada libre, tal y como informa el propio Ateneo en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.