• |
Región Digital

'El Lauri' gana V Certamen Novilladas Diputación Badajoz

La final se celebró este pasado jueves, 24 de agosto, en la plaza de toros de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros.

25 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (25/08/2017) | Actualizado: 14:28 (25/08/2017)

El cordobés Juan Antonio 'El Lauri' ha sido proclamado "flamante ganador" del V Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz en la final celebrada este pasado jueves, 24 de agosto, en la plaza de toros de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros.

Manuel Diosleguarde, que ha sido el que mayor puntuación había alcanzado en las cuatro novilladas celebradas hasta ahora, no ha podido participar en esta final por tener otro compromiso en dicha fecha en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte, según ha informado la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Por ello, su lugar lo ha ocupado el primer reserva, Juan Antonio 'El Lauri', de la Escuela Taurina de Lucena, Córdoba, quien junto a Carlos Domínguez, de Badajoz, y Dorian Canton, de la Escuela Taurina Richard Milian de Francia, han lidiado novillos de Jandilla.

Con el aforo de la plaza completo, la final se ha resuelto a favor de Juan Antonio 'El Lauri'. El segundo puesto lo ha logrado Carlos Domínguez, y el tercero el francés Richard Milian.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.