quiron salud
  • |
Región Digital

Antonio Orozco ofrece un concierto en Valdefuentes

El cantante catalán presentará este viernes su nuevo disco titulado 'Destino', en el campo municipal de fútbol 'El Regajo' del municipio.

24 agosto 2017

El artista Antonio José Orozco Ferrón (Barcelona, 1972), más conocido como Antonio Orozco, que ha vendido más de un millón de copias de sus trabajos desde su primer disco, en el año 2000, y hasta la actualidad, actuará este viernes, 25 de agosto, en la localidad cacereña de Valdefuentes.

El concierto, en el que presentará su nuevo disco titulado 'Destino', tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en el campo municipal de fútbol 'El Regajo' del municipio y se enmarca en las actividades que con motivo de las Ferias de San Agustín se celebran estos días.

Por tanto, las entradas anticipadas se pueden adquirir aún a un precio de 15 euros en los puntos de venta autorizados de Valdefuentes y Cáceres hasta las 17:00 de este viernes, según informa el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.