asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Frontera y Los Trogloditas en Festival Europa Sur Cáceres

Costas (ex líder de Siniestro Total y Aerolíneas Federales), los portugueses The Peorth, los souleros sevillanos The Bar Kings, tambén

21 agosto 2017 | Publicado : 21:58 (21/08/2017) | Actualizado: 22:10 (21/08/2017)

La Frontera, Los Trogloditas, Costas (ex líder de Siniestro Total y Aerolíneas Federales), los portugueses The Peorth, los souleros sevillanos The Bar Kings, Los Disparos, madrileños enamorados de la Nueva Ola, y los extremeños Too Early For Groupies son las bandas que completan el cartel de la octava edición del festival hispano luso Europa Sur de Cáceres.

Los conciertos gratuitos se celebrarán en la plaza de Santa María los días 22 y 23 de septiembre, lugar donde se instalará, al igual que el año pasado, un mercadillo con artículos de temática pop.

Paralelamente al festival, tendrá lugar una nueva edición del Rally Ibérico de Scooters Clásicas, que reunirá a aficionados a estas históricas motos desde ambos lados de la frontera, según indica la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora del certamen musical.

Como complemento a los conciertos y al resto de actividades, también se han organizado sesiones de dj's llegados de Lisboa, Madrid, Cádiz y Guadalajara que ambientarán la Sala Velvet (Madrila Baja) con sendas fiestas MOD las noches de los días 22 y 23 de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.