asamblea 8M
  • |
Región Digital

Enrique Ponce y Roca Rey torearán en la Feria de Don Benito

Ginés Marín y Pablo Hermoso de Mendoza también estarán presentes en el cartel taurino previsto este año en la localidad dombenitense.

18 agosto 2017

Los diestros Enrique Ponce, Roca Rey y Ginés Marín, junto con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza son algunos de los toreros que protagonizan este año el Cartel Taurino para la Feria de Don Benito (Badajoz).

En concreto, el cartel de este evento taurino, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde Mariano Gallego', se ha presentado este viernes, 18 de agosto, y se completa con una corrida de toros a pie el día 7 de septiembre, una de rejones el día 8 y, por último, tendrá lugar una novillada el día 9.

Así, según ha informado el Ayuntamiento de Don Benito en una nota de prensa, la corrida de toros a pie tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 21:30 horas y contará con las figuras de los toreros Enrique Ponce, Roca Rey y Ginés Marín, con la ganadería 'Zalduendo'.

Por otro lado, la corrida de rejones, el día 8, será a las 19:00 horas y contará con Pablo Hermoso de Mendoza, Marcos Bastinhas y Lea Vicens, con la ganadería de Sánchez Sánchez.

Además, una novillada en clase práctica tendrá lugar el día 9 de septiembre a las 19:00 horas, con un entrada gratuita, por invitación.

En cuanto a la retirada de las entradas, se harán en la taquilla oficial de la plaza de toros de la localidad pacense, al igual que la renovación de abonos y nuevos abonados que se llevará a cabo el lunes 4 y el martes 5 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas.

La venta de entradas sueltas será desde el miércoles 6 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas.

Finalmente, las entradas especiales de jubilados, jóvenes hasta 25 años y parados se pondrán a la venta en número limitado (son todas la de la fila 7 de sol y de sombra).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.