quiron salud
  • |
Región Digital

Cine de verano en el Foro de los Balbos de Cáceres

El cine de verano se instala por quinto año en el Foro de los Balbos de Cáceres los dos próximos fines de semana

17 agosto 2017

La actividad, organizada por Destino Oeste Producciones y patrocinada por el Ayuntamiento de Cáceres, pretende ser una propuesta cultural y de ocio para disfrutar de la proyección de películas al aire libre, y de manera gratuita, en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad monumental de Cáceres, situado junto a la Plaza Mayor.

Como es habitual, la programación se conforma de largometrajes clásicos pero también del mejor cine actual. El ciclo se abre este sábado, día 19, con 'El Renacido' ganadora de varios Óscars y Globos de Oro, con una espectacular fotografía y memorable interpretación de Leonardo di Caprio.

El domingo día 20 es el turno de un emblemático titulo de los años 80 'Un hombre lobo americano en Londres' del director John Landis, mezclando el cine de género con la comedia, en un film de licántropos marcado por los efectos especiales de una de las más destacadas transformaciones de la época.

El siguiente fin de semana se proyectarán dos comedias para cerrar el ciclo; el sábado día 26 se podrá ver 'Los del Túnel', una atípica y divertida comedia negra española en la que hay algo más que risas. Y como cierre, el domingo día 27 se proyectará 'Un pez llamado Wanda', una divertida película en la que varios de los miembros de Monty Python y una joven Jamie Lee Curtis se enredan en una historia de robos de joyas.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cáceres, la colaboración de la Filmoteca de Extremadura y el apoyo de firmas y organizaciones como el Ateneo de Cáceres, Keltic English Centre, Wagyu Ibérico, Aki Cáceres, Alcar Renting y Aeca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.