Región Digital
RAEES

El Kanka en Los Conciertos de Pedrilla en Cáceres

El artista El Kanka, conocido como "el cantautor de buen rollo", estará este viernes, a las 22,00 horas, presenta su nuevo trabajo 'De Pana y Rubí'

10 agosto 2017 | Publicado : 10:08 (10/08/2017) | Actualizado: 15:40 (10/08/2017)

El artista El Kanka, conocido como "el cantautor de buen rollo", estará este viernes, a las 22,00 horas, en los Jardines del Museo Pedrilla de Cáceres, para presentar su nuevo trabajo 'De Pana y Rubí' y su nuevo single 'Andalucía'.

Concretamente, este evento gratuito se enmarca dentro del ciclo de Los Conciertos de Pedrilla que desarrolla la Diputación de Cáceres a través de la Institución Cultural El Brocense.

El Kanka es un cantautor malagueño, que se ha convertido ya en artista "imprescindible" en los circuitos de salas y festivales de nuestro país. Según explica la Diputación de Cáceres en nota de prensa, cerca de 40.000 personas corearon sus canciones este año en el festival Viña Rock.

Igualmente, indica que es un artista que lleva años labrándose su carrera y que, desde que publicó su tercer trabajo 'De Pana Y Rubí' (Maldito Records, 2015), está recogiendo los frutos.

Asimismo, destaca que, es "reconocido y querido", además, por los compañeros de la industria musical, algunos de los cuales han colaborado con él en duetos, como Rozalén, Carmen Boza o El Niño de la Hipoteca, entre muchos otros.

De esta manera llega a Cáceres, donde presentará 'De Pana y Rubí', junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores, 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo' (2013) y 'El día de suerte de Juan Gómez' (2014), que lo han hecho tan popular, además del single estrenado este año que dedica a su tierra, 'Andalucía'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.