asamblea 8M
  • |
Región Digital

García Cabezas subraya la importancia ir al teatro

La Secretaria General de Cultura afirma que “el mejor homenaje que se le puede hacer al teatro es acudir a una representación”

07 agosto 2017

Miriam García Cabezas ha asegurado que “el mejor homenaje que se le puede hacer al teatro es acudir a una representación”, animando a todos a que se acerquen a ver ‘La comedia de las mentiras’, la obra que se estrena en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida el próximo miércoles.

Durante la presentación de esta comedia que estará en escena del 9 al 15 y del 18 al 20 de agosto en el Teatro Romano, García Cabezas ha señalado que este vodevil grecolatino de enredo, que tiene a la mentira como protagonista, “sabrá colmar las ansias de risas” de un “público hospitalario” como el extremeño, ávido del género de la comedia, que es el más esperado en Mérida.

En esta línea, la responsable regional de Cultura ha apostado por “defender la alegría y defender la risa y la ilusión”, sobre todo, en estos tiempos que corren.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.