Región Digital
RAEES

Concierto apoyar la iniciativa ‘Olivenza, crea conciencia’

Recaudación irá destinada a la ONG Himaya, cuyo voluntariado trabaja destina todas las colaboraciones económicas al alquiler de pisos para refugiados

01 agosto 2017

La iniciativa ciudadana ‘Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá’ ha programado para el próximo jueves 3 de agosto, a las 22.00 horas en el Patio del Castillo, un concierto en apoyo a las personas refugiadas que piden asilo en el que artistas locales participarán con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Himaya, asociación que busca alojamientos compartidos para que las personas refugiadas puedan salir de los campos.

El cartel de este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, está compuesto por Drorapta Clap (rap), Claudia Franco (canción de autor), Dani Salas y Emilio Sández (clásico), Palíndrome (guitarra acústica), Emilio Sández (piano), Irene López (jazz) y Farredo Jazz Quintet (Joaquín Carballo, Rodrigo Hernández, Dani Salas, Jose Salas y Emilio Sández) acompañados con la voz de Irene López.

Con los tres euros de la entrada, que se podrá adquirir únicamente en taquilla el día del concierto, las personas que acudan contribuirán con el voluntariado de Himaya que gracias a donaciones y apadrinamientos alquila pisos en Grecia, cubre las necesidades básicas de las personas refugiadas y orienta y ayuda con la documentación que se les va requiriendo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.