Región Digital
Suscribete rectangular

El Orfeón Cacereño valora concesión Medalla Extremadura

El presidente del Orfeón Cacereño, Juan Carlos Bravo, cree merece este reconocimiento pues "lleva una andadura muy larga y méritos sobrados".

01 agosto 2017 | Publicado : 14:08 (01/08/2017) | Actualizado: 14:19 (01/08/2017)

Ep

Para Bravo, este premio supone el "mayor logro", aunque "sin quitar ningún mérito a las anteriores presidencias", las cuales, según ha dicho, "también han trabajado lo suyo para mantener una coral de tantos componentes tantos años", según ha señalado en declaraciones a Europa Press, tras recibir la noticia de la concesión de la Medalla de Extremadura.

Concretamente, ha recibido la noticia de este galardón cuando salía de hacer deporte, momento en el que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, le telefoneó y le dijo. "Hola Juan Carlos, el 7 de septiembre nos vemos". "Me puse nerviosísimo", ha reconocido.

Finalmente, Bravo ha adelantado que estará el próximo 7 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en la entrega de la Medalla de Extremadura en representación de la formación musical. "Sí, estaré presente en la entrega de medallas en representación del Orfeón Cacereño. No puedo faltar", ha asegurado.

Y, ha concluido que, el Orfeón Cacereño, desde sus inicios (1964), ha paseado el nombre de Extremadura y de Cáceres por todos los rincones del mundo y de España.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.