quiron salud
  • |
Región Digital

Muestra en el Museo de la Fundación Pecharromán Pasarón Vera

Ofrece a sus visitantes la exposición 'Entre el asfalto y lo divino: Madrid', de la artista madrileña Ángela Godoy.

31 julio 2017

Ep.

El Museo de la Fundación Pecharromán de Pasarón de la Vera ofrece a sus visitantes la exposición 'Entre el asfalto y lo divino: Madrid', de la artista madrileña Ángela Godoy con motivo del 25 aniversario de 'Madrid capital Europea de la Cultura'.

En concreto, la muestra podrá visitarse en la Villa de Pasarón de la Vera hasta el 1 de octubre en horario de 11:00 a 21:00 horas, excepto los lunes que el lugar permanecerá cerrado, según ha informado el Museo de la Fundación Pecharromán en una nota de prensa.

En esta muestra pictórica de Ángela Godoy, a través de más de 20 obras, "algunas de gran formato", se aprecia la "clara influencia y admiración" que la artista declara tener por otros pintores como Matisse o Rothko.

Una exposición en la que los planos de color se fragmentan en formas "sencillas y geométricas" donde se asoman rincones de edificios y horizontes como presencias abstractas con las que "no es difícil establecer un vínculo emocional", señala la Fundación Pecharromán. La artista Ángela Godoy es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y ha participado en numerosas exposiciones tanto nacionales como internacionales, entre otros el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, El Museo de la Moneda y el Matadero de Madrid, así como en ferias de arte contemporáneo como Arte Múltiple en Dusseldorf (Alemania), MiArt en Milán (Italia), Art-Expo en Nueva York (EEUU) o la feria de Nicaf en Tokio (Japón), entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.