quiron salud
  • |
Región Digital

Exposición fotográfica colectiva "Mundos Paralelos"

Bajo el título "Mundos Paralelos", esta muestra acogerá casi una treintena de obras de una agrupación de fotógrafos de la región.

28 julio 2017

Concretamente, se trata de una propuesta fotográfica cuya temática está basada en la búsqueda de una realidad alternativa que se nos muestra a través de los espejos.

La exposición está organizada por la Asociación Cultural Badajoz Contigo y coordinada por el fotógrafo Juanma Zarzo quien es vocal en dicha asociación.

Ahondando en el tema de las instantáneas, el reflejo es una realidad desfigurada, que se mantiene absorta disfrazada en lo más cotidiano, multiplicando lo que vemos, atrapando en la superficie cristalina todo aquello que se le ponga enfrente.

Porque ante nuestros ojos se esconde un universo paralelo que se mimetiza y se apropia del espacio en el que se encuentra.

Un mundo onírico que se esconde entre dos cristales, que aparece en el metal pulido o que se divierte adivinándose en la superficie del agua silenciosa que corre entre los adoquines de las calles.

Ese juego que atormenta nuestra mente desdibujando la línea que separa el mundo de los sueños del físico que creemos vivir. Sí, es justo ahí, en ese páramo entre las dos realidades, donde la razón se confunde y la imaginación aparece, deleitándonos con sus formas cambiantes, con sus ritmos y su poesía. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.