quiron salud
  • |
Región Digital

Nuevos premios Pop Eye: Carlos Alsina y la banda Watch Out

Los premios de la Música y la Creación Independiente se entregarán el 11 de noviembre en una gala que se llevará a cabo en un espacio trujillano.

28 julio 2017

El director del programa 'La cultureta' de Onda Cero, Carlos Alsina, y la banda de soul -funk 'Watch Out', son los nuevos galardonados en la décimo segunda edición del Premio Pop Eye 2017, en las categorías de 'Radio' y de 'Artista de música negra', respectivamente.

En concreto, estos premios se conceden en el marco del 14 Festival 'Pop Art', que se venía celebrando en las últimas ediciones en la capital cacereña y que este año pasa a celebrarse en Trujillo del 3 al 11 de noviembre.

En esta ocasión, los premios 'Pop Eye' de la Música y la Creación Independiente se entregarán el 11 de noviembre en una gala que se llevará a cabo en un espacio trujillano aún por confirmar, tal y como informa la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora del evento, en una nota de prensa.

Cabe recordar que la pasada semana se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la categoría Periodismo, que fue para Cayetana Guillén Cuervo; y el de la categoría '30 años viviendo en la era pop', que se le ha otorgado a Luis Martín, líder de 'Lobos Negros'.

A su vez, en los próximos días se irán confirmando nuevos premiados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.