• |
Región Digital

El circo y teatro recorrerán las alquerías de Caminomorisco

Compañías encargadas son Emulsión Teatro que representará la comedia' ¡Silencio, por favor!' y Asaco Producciones que pondrá en escena "La ley de la risa"

27 julio 2017

La II Edición del 'Festival Rural De Circo y Teatro de Las Hurdes' recorrerá durante seis días del mes de agosto las plazas de las alquerías de Cambrón, La Huerta, Aceña, Arrolobos, Cambroncino y Riomalo de Abajo, pertenecientes a Caminomorisco.

El objetivo es acercar la cultura a los pueblos donde es "muy difícil" que llegue, según ha explicado este jueves, en rueda de prensa, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Caminomorisco, Soraya Conde.

En este mismo sentido, el alcalde de Caminomorisco, Gervasio Martín, ha dicho que esta actividad reúne a unas 100 personas en la plaza y ha destacado la experiencia del año pasado, la cual, ha señalado, fue "inmensa".

Concretamente, la programación comienza el día 1 de agosto en Cambrón. Los vecinos de esta alquería disfrutarán de ¡Silencio, por favor', una comedia, en la que dos vecinas se encuentran en la consulta del médico y, juntas, pasan un día inolvidable. El día 2 se representará en La Huerta y el día 3 en Aceña.

Por su parte, Asaco Producciones con 'La ley de la Risa', un espectáculo de payasos, llegará el día 11 a Arrolobos . Seguidamente, esta misma compañía estará el día 12 en Cambroncino, y el día 13 en Riomalo de Abajo. Todas las actuaciones se desarrollarán al aire libre a las 22,00 horas.

El festival está organizado y promovido por el área de Cultura del Ayuntamiento de Caminomorisco y financiado por el Plan Activa Cultura de la Diputación de Cáceres.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.