asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Play Boys Badajoz' y 'Full Medianoche' en el López Ayala

El espectáculo 'Noche de los sesenta' forma parte de la programación estival del teatro pacense, convirtiéndose en un "guateque de la época" o "verbena".

26 julio 2017

Los grupos pacenses 'Play Boys de Badajoz' y 'Full de Medianoche' ofrecerán un concierto de música de los años sesenta este sábado, 29 de julio, en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz y cuya entrada tendrá un precio de 10 euros.

De esta manera, el espectáculo 'Noche de los sesenta', que comenzará a partir de las 22:00 horas y forma parte de la programación estival del Teatro López de Ayala, se convertirá en un "guateque de la época" o una "verbena", según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Por ello, esta actividad, que cierra el ciclo de conciertos hasta septiembre, comenzará con la actuación de los "míticos" 'Play Boys de Badajoz', formación integrada por Toni García, batería; Diego González, guitarra solista y teclado; Toni Naranjo, bajo; y Matías Avecilla, voz y guitarra, que harán un repertorio por "lo mejor de la música de los sesenta y setenta".

Finalmente, y tras un "breve" descanso, llegará el turno del grupo 'Full de Medianoche', que está integrado por Juan Antonio Rodríguez de la Torre, teclados; Lucía González Píriz, cantante; y Agustín González, guitarra y voz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.