• |
Región Digital

Continúa el cine de verano del López de Ayala de Badajoz

Este jueves, 27 de julio, a las 22:00 horas, se proyecta la comedia de acción 'Bienvenidos a Zoombieland'.

26 julio 2017 | Publicado : 11:18 (26/07/2017) | Actualizado: 11:18 (26/07/2017)

El cine de verano de la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz proyecta este jueves, 27 de julio, a las 22:00 horas, la comedia de acción 'Bienvenidos a Zoombieland'.

Las entradas para esta actividad, que está patrocinada por la Fundación Caja Badajoz y cuenta con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura, tendrá un precio de un euro y podrán adquirir el mismo día de la proyección desde las 19:00 horas en la taquilla del teatro, pero como máximo se venderán cuatro localidades por persona, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Así pues, la película, no recomendada para menores de 13 años y que fue la ganadora del Gran Premio del Público en el pasado Festival de Sitges, es una comedia de acción que "da un giro al cine clásico de epidemias y muertes vivientes".

Dirigida por Rubén Fleischer, cuenta las "peripecias" de un joven de pueblo y un tipo "duro" en un futuro "postapocalíptico dominado por los zombies".

Así, Columbus ha aprendido a vencer su cobardía para sobrevivir a los ataques, aunque "no parece suficiente", por lo que decide acercarse a un tipo "duro" como Tallahassee, cazador de zombies y apasionado de los dulces, quienes juntos "tendrán que enfrentarse a una difícil prueba, la confianza mutua", concluye el teatro pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.