quiron salud
  • |
Región Digital

Abierta taquilla para obras Festival de Mérida en Medellin

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha abierto este martes, una taquilla de venta de entradas en la Oficina de Turismo de Medellín

19 julio 2017

En la misma, se pueden adquirir las localidades de los tres espectáculos programados en el teatro romano de la localidad pacense.

El punto de venta estará abierto de martes a domingo en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas, donde los interesados pueden adquirir las localidades para los espectáculos programados por cuarto año consecutivo en el teatro romano del municipio.

Entre las representaciones teatrales programadas para la localidad pacense de Medellín se encuentran 'Los Pelópidas', el próximo 28 de julio; 'Aquiles, el hombre', 29 de julio; y 'Marco Aurelio', 30 de julio.

Además de la taquilla localizada en la calle Hernán Cortés del municipio pacense, las personas que lo deseen pueden comprar las entradas en la taquilla de Mérida, así como en la web del festival de Teatro Romano de Mérida y en el teléfono 924 009 480.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.