• |
Región Digital

Concierto de música de cine de la Banda Municipal de Cáceres

Tendrá lugar este jueves en el Foro de los Balbos de la capital cacereña.

19 julio 2017

La Banda Municipal de Cáceres ofrecerá este jueves, 20 de julio, un concierto de música de cine, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Foro de los Balbos de la capital cacereña.

En concreto, esta actuación se enmarca dentro del Ciclo de Conciertos de Verano, puesto en marcha por la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres.

Así pues, bajo el título de 'Una noche de película', la Banda Municipal desgranará un repertorio basado en bandas sonoras de los mejores filmes clásicos de la gran pantalla.

El concierto, que será presentado por la periodista Lorena Jorna y contará con la asistencia de la alcaldesa de Cáceres, estará acompañado de audiovisuales con una selección de imágenes de las películas elegidas, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Así pues, temas como Candilejas, de Charles Chaplín, El Padrino, de Coppola, James Bond, Piratas del Caribe, Mary Poppins o Grease serán algunos de los que podrán escucharse de la mano de la Banda Municipal de Cáceres, que también tendrá espacio para grandes creadores de bandas sonoras inmemoriales como Ennio Morricone, Henry Mancini o Nino Rota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.