asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Banda Municipal de Música de Cáceres ofrece este martes un nuevo concierto de clásicos del pop CÁCERES, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - La Banda Municipal de Cáceres ofrecerá este martes, 18 de julio, un nuevo concierto en Obispo Galarza, que incluirá temas

Nuevo concierto de la Banda Municipal de Música de Cáceres

Tendrá lugar en Obispo Galarza e incluirá temas de clásicos de pop de todos los tiempos.

18 julio 2017

La Banda Municipal de Cáceres ofrecerá este martes, 18 de julio, un nuevo concierto en Obispo Galarza, que incluirá temas de clásicos de pop de todos los tiempos.

En concreto, esta actuación, que tendrá lugar a las 22:00 horas, se enmarca en el Ciclo de Conciertos de Verano puesto en marcha por la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres.

Además, el nuevo concierto, tras los realizados en Casa Plata y Las 300 en los meses de junio y julio, incluirá temas como Spanish Eyes, del 'crooner' británico Engelbert Humperdinck, la popular banda sonora de la serie de televisión La Pantera Rosa, obra de Henry Mancini, o la canción de apertura de la película Grease de finales de los 70's, interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John.

El repertorio interpretado por la Banda Municipal, cuyo director es Javier Cortés Sánchez, se completará con el rock and roll bailable 'Speedy Gonzales', creado por Pat Boone en 1962 con "enorme éxito", así como el pasacalle español La Ródana, de Ferrer Ferrán, el pasodoble Antoñito Ferrera, del compositor valenciano afincado en Badajoz Antonio Cotolí, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

También ofrecerá el también pasodoble Islas Canarias, de Josép María Tarridas, y Cerezo rosa, el mambo compuesto en 1950 por de Louiguy y dado a conocer en todo el mundo gracias a la versión de Pérez Prado, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.