quiron salud
  • |
Región Digital

A nivel actoral ha participado en películas de la filmografía de Almodóvar, Garci, Pedro Masó, Marsillach, o junto a Fernando Fernán Gómez y Aitana Sánchez Gijón…. Cayetana Guillén Cuervo debutó en la serie 'Segunda enseñanza', de TVE, a los 15 años, y de

Cayetana Guillén Cuervo y Luis Martín, Premios Pop Eye

Son los primeros confirmados por el jurado para estos galardones, que se entregarán el 11 de diciembre en Trujillo.

17 julio 2017

La actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo y el músico Luis Martín, líder de la banda de rock 'Lobos Negros', son los primeros confirmados por el jurado para los Premios Pop Eye 2017, que se entregarán el 11 de diciembre en Trujillo (Cáceres).

En concreto, Cayetana Guillén Cuervo en la categoría de Periodismo, y Luis Martín, en la categoría de '30 años Viviendo en la Era Pop', son los dos primeros galardonados que ha confirmado el jurado de los premios organizados por la Asociación Cultural Bon Vivant.

En esta ocasión, estos premios, que alcanzan su duodécima edición, se celebrarán dentro del festival Pop Art, que en su decimocuarta edición se desarrollará del 3 al 11 de noviembre y que este año ha trasladado sus actividades a la ciudad trujillana.

Además, según ha informado la organización del certamen en una nota de prensa, el jurado ha elegido a la periodista madrileña Cayetana Guillén Cuervo y reconoce su faceta de presentadora de televisión en diferentes programas culturales.

Entre otras facetas, la organización destaca la labor de la periodista y actriz por la difusión de la cultura a través de diferentes programas, lo que la ha hecho acreedora del premio, por "los últimos trabajos en Televisión Española, en Días de Cine y en el fabuloso programa Atención Obras!!".

Finalmente, a nivel actoral ha participado en películas de la filmografía de Almodóvar, Garci, Pedro Masó, Marsillach, o junto a Fernando Fernán Gómez y Aitana Sánchez Gijón….

Cabe recordar que Cayetana Guillén Cuervo debutó en la serie 'Segunda enseñanza', de TVE, a los 15 años, y desde entonces compagina cine, teatro y tele (ahora en 'Atención obras') con artículos de prensa. De sus películas, destacan 'Historias del Kronen', de Armendáriz; 'Hazlo por mí', de Fernández Santos; 'El abuelo', de Garci, y la oscarizada 'Todo sobre mi madre', de Almodóvar.

'LOBOS NEGROS'

Por su parte, el líder de 'Lobos Negros' ha sigo elegido como premiado en la categoría '30 años viviendo en la Era Pop', ya que "el inquieto y apasionado Luis Martín, es cada día que pasa más joven a los ojos de todos los amantes de la buena música".

Según la organización del festival, el artista de Talavera de la Reina ha sido fiel a su banda desde los inicios y ha insistido desde esa formación en su pasión "desmedida" por el rock and roll en sus más variados registros.

Todo ello desde Talavera de la Reina (Toledo) a Madrid y de la capital de España a todo el mundo, concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.