asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fans de 'Juego de Tronos' recorrerán escenarios cacereños

En los que se han rodado algunas de las escenas de la séptima temporada, como Malpartida de Cáceres, Trujillo y Cáceres.

17 julio 2017 | Publicado : 11:07 (17/07/2017) | Actualizado: 12:09 (17/07/2017)

Ep.

Los fans de la serie 'Juego de Tronos' tendrán la oportunidad de recorrer los escenarios cacereños en los que se han rodado algunas de las escenas de la séptima temporada, como Malpartida de Cáceres, Trujillo y Cáceres.

Se trata de una ruta temática que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre, y que además de visitar estos escenarios, incluye la realización de diversas actividades temáticas ambientadas en 'Juego de Tronos'

El itinerario del viaje comenzará con la visita a Los Barruecos, un paraje natural ubicado en Malpartida de Cáceres, y en el que se ha grabado la "mayor batalla" de esta séptima temporada para la que fueron necesarios cerca de 500 extras y 70 caballos en un rodaje que duró 20 días en la zona declarada 'Monumento Natural' en 1996, según informa la agencia Friktrip, organizadora de la ruta.

Por otra parte, la visita por la geografía cacereña continuará en el centro de Cáceres, "ciudad con mucha historia medieval y que durante esta temporada podría ser Desembarco del Rey", en la que los fans de la serie podrán visitar el arco de la Estrella, la Plaza Santa Maria o la cuesta de la Compañía y descubrir la "riqueza cultural que ofrece la ciudad".

Finalmente, los turistas podrán visitar también el castillo de Trujillo, construido entre los siglos IX y XII y "elegido previsiblemente como una fortaleza de Jamie Lannister", donde concluirá la ruta con "muchas sorpresas y actividades temáticas que harán las delicias de los más fans", ha concluido el comunicado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.