• |
Región Digital

El cine de una noche verano en la Terraza López de Ayala

El ciclo de 'El cine de una noche de verano' regresa este martes, 12 de julio, con su quinta edición al aire libre en la Terraza del Teatro López de Ayala

11 julio 2017

Así, este ciclo de cine comienza este martes hasta el jueves 31 de agosto, y excepto los días del 19 al 23 de julio que tendrá lugar el 23º Festival Ibérico de Cinema, el resto de semanas el cine de verano abrirá sus puertas.

La programación de esta nueva edición se ha presentado este martes en una rueda de prensa celebrada en el Teatro López de Ayala de Badajoz, y la misma "no dejará a nadie indiferente".

Por ello, dicha programación recoge un total de 14 títulos para todos los gustos desde películas de animación para los más pequeños y no tan pequeños, hasta cine de terror, así como clásicos de la gran pantalla, de aventuras y algo de ciencia ficción.

Las entradas podrán adquirirse el mismo día por el precio de un euro, con un máximo de cuatro entradas por persona. Todas las películas se proyectarán a las 22,00 horas.

Así, tras el éxito de los años anteriores este verano "no podía ser menos", pues son muchos los que huyen de las altas temperaturas de los meses de julio y agosto y disfrutan de una "buena sesión de cine al aire fresco de la terraza".

La Fundación Caja Badajoz, en colaboración con la Filmoteca de Extremadura, organiza y patrocina esta terraza de verano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.