quiron salud
  • |
Región Digital

Desde este martes

El Festival de Alcántara pone a la venta sus entradas

Para los siete espectáculos que ofrecerá entre el 2 y el 8 de agosto, en el escenario del Conventual de San Benito.

27 junio 2017

El 33 Festival de Teatro de Alcántara ha puesto a la venta este martes, 27 de junio, las entradas para los siete espectáculos que ofrecerá entre el 2 y el 8 de agosto, en el escenario del Conventual de San Benito.

Así pues, las entradas pueden adquirirse desde este martes a través de Internet, en la web www.festivaldealcantara.es, mientras que el próximo lunes, 3 de julio, abrirá la taquilla en la Casa de Cultura de esta localidad cacereña, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Igualmente, en los próximos días también está previsto habilitar nuevos puntos de venta de entradas en Alcántara, Cáceres, Badajoz y Mérida, que tendrán un precio de de 12 euros en patio de butaca y de ocho euros en grada, según ha informado la organización del certamen en una nota de prensa.

Cabe recordar que el festival arrancará el 2 de agosto con la representación de 'Hamlet', a cargo del Teatro Clásico de Sevilla, mientras que el día siguiente, continuará con 'Misterios del Quijote', del actor, director y dramaturgo Rafael Álvarez 'El Brujo.'

Ya el 4 de agosto, el certamen ofrece 'Don Juan Tenorio,' de la compañía extremeña Amarillo Producciones, y al día siguiente subirá al escenario la compañía Miseria y Hambre Producciones con 'Eco y Narciso', escrita por Pedro Calderón de la Barca, que reinterpreta el mito de 'Narciso'.

El festival continuará con una "singular" 'Fuente Ovejuna' de Lope de Vega, interpretado por mujeres de etnia gitana del asentamiento chabolista de 'El Vacie' se podrá ver el día 6 de agosto, mientras que al día siguiente se pondrá en escena 'El hermano Sancho', a cargo de la compañía vasca Laurentzi, que inventa el personaje de Francisco Panza a la busca de su hermano Sancho Panza.

Finalmente, el festival concluirá el 8 de agosto con el humor y la música de 'Cervantina', una aproximación de Ron Lalá al universo creativo de Cervantes que ha sido reconocido este año con el 'Premio Max' al 'Mejor Espectáculo Musical' y que cerrará su gira en Alcántara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.