• |
Región Digital

Este viernes

'La cabeza del Bautista' se representa en Don Benito

Bajo la dirección de Domingo Cruz, del Desván Producciones, la obra pertenece a la Red de Teatros de Extremadura.

26 junio 2017

Ep.

La obra de teatro 'La Cabeza del Bautista' podrá verse este viernes, 30 de junio, en el Teatro Imperial de la localidad pacense Don Benito, bajo la dirección de Domingo Cruz, del Desván Producciones y perteneciente a la Red de Teatros de Extremadura.

Esta obra ofrece "una simbiosis entre la obra de Valle-Inclán con la música y la estética del blues partiendo de la inquietud de buscar una banda sonora al ambiente marginal de personajes oscuros que plantea este autor", señala la organizacón en nota de prensa.

Así, la representación explora "un mundo de seres abyectos, inmorales y tremendamente castigados en el que se crean leyendas como aquellas de tipos mediocres que venden su alma por tocar la guitarra como nadie".

Las entradas para esta obra, que comenzará a las 21,00 horas, podrán adquirirse en Casa de Cultura anticipadamente y en taquilla, al precio de 5 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.