asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este miércoles

El cuarteto Amaranto actúa en el López de Ayala de Badajoz

El grupo realizará un recorrido por los boleros "más bellos" de la historia.

26 junio 2017 | Publicado : 10:06 (26/06/2017) | Actualizado: 11:36 (26/06/2017)

El cuarteto Amaranto ofrecerá este miércoles, 28 de junio, a las 22:30 horas una 'Noche de boleros' en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz, con una entrada de 10 euros anticipada y 12 euros si se adquiere la misma noche de la función.

De cara a esta cita, el grupo, que realizará un recorrido por los boleros "más bellos" de la historia, presenta una estructura "clásica" a la usanza del "más genuino" estilo de los cuartetos del género que desde siempre han imperado en Puerto Rico.

Así pues, ofrecerá un repertorio con temas compuestos por "los más prestigiosos" creadores boleristas de la historia e interpretados década tras década por infinidad de excepcionales y entrañables voces como Los Panchos, Armando Manzanero, Moncho o Los Sabandeños, entre otros.

Igualmente, el grupo ha incorporado "bellísimos boleros originales y propios" que intercala en sus conciertos con otros ritmos "más calientes y movidos", como son la guaracha, el son cubano o la bosanova, entre otros, tal y como informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.