• |
Región Digital

Este jueves

IU-Badajoz proyecta un documental sobre corrupción

Con testimonios de personas de ámbitos de poder que "han sufrido y denunciado la corrupción".

22 junio 2017

Ep.

La formación IU Badajoz proyectará este jueves, día 22, en la capital pacense, un documental sobre corrupción con testimonios de personas de ámbitos de poder que "han sufrido y denunciado la corrupción".

Además, el documental, denominado 'Corrupción, El Organismo Nocivo', presenta testimonios que analizan la situación del sistema "actual" y aportan sus claves para hacer frente, "de forma viable a esta lacra y frenar la indefensión a la que nos empuja", según informa IU Badajoz en nota de prensa.

El documental se proyectará de forma gratuita hasta completar aforo a las 21,00 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz.

Finalmente, tras la proyección se desarrollará un coloquio en el que participarán el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Badajoz, Juan Calixto Galán Cáceres; la periodista del Diario HOY Miriam Fernández Rúa; la diputada nacional por Badajoz de Unidos Podemos, Amparo Botejara; así como el coordinador general de IU Extremadura, Joaquín Macías, quienes analizarán los diferentes aspectos sobre la corrupción tratados en el documental.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.