• |
Región Digital

El próximo jueves

La comedia '¡¡¡Qué importan 10 años!!!' llega a Badajoz

Andoni Ferreño y Carla Hidalgo protagonizan esta obra basada en '10 ans de Mariage' de Alil Vardar.

22 junio 2017 | Publicado : 11:06 (22/06/2017) | Actualizado: 11:53 (22/06/2017)

Los actores Andoni Ferreño y Carla Hidalgo protagonizan la comedia '¡¡¡Qué importan 10 años!!!' el próximo jueves, 29 de junio, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el marco de la programación especial por la Feria de San Juan.

La obra, que comenzará a las 21:30 horas, está basada en '10 ans de Mariage' de Alil Vardar, cuya versión y dirección e interpretación asume el actor Andoni Ferreño que protagoniza esta obra junto a Carla Hidalgo.

En concreto, '¡¡¡Qué importan 10 años!!!' es "una comedia visual, de texto moderno y original, con un ritmo trepidante, donde interpretación y espectáculo van de la mano", según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

La representación cuenta la historia de Alec y Lisa, que llevan cincuenta años casados, y "cuando están más cerca del final que del principio, comienzan a disfrutar de lo que ellos denominan "El mejor regalo que les ha hecho la vida. Sus recuerdos".

Cabe destacar que las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros en butaca de patio, y de 18 euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.