Región Digital
flores rectangular

Pablo Gómez muestra una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro en El Corte Inglés de Badajoz

Esta muestra, bajo el nombre 'Una Historia de Amor Perruno', tiene como personaje principal a Lico, un perro que dialoga con el humano que le acompaña "día a día" y junto al que pasan por las situaciones "más comunes de alguien que comparte su vida con un perro".

16 junio 2017 | Publicado : 11:06 (16/06/2017) | Actualizado: 11:43 (16/06/2017)

Una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro publicadas por el ilustrador extremeño Pablo Gómez en su web profesional 'Blowearts' llega desde el próximo lunes, 19 de junio, y hasta el próximo 30 de junio, al Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

En concreto, esta muestra, bajo el nombre 'Una Historia de Amor Perruno', tiene como personaje principal a Lico, un perro que dialoga con el humano que le acompaña "día a día" y junto al que pasan por las situaciones "más comunes de alguien que comparte su vida con un perro", según informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

Además, esta exposición presenta una selección de las viñetas "más populares" y que "más seguidores" ha conseguido en los cuatro años de vida de 'Blowearts', la marca bajo la que publica Pablo Gómez todas las semanas de lunes a viernes y en la que da vida a Lico, un personaje que creó inspirándose en su perro fallecido "al poco de comenzar estas ilustraciones".

Así pues, esto que comenzó siendo un "pasatiempo", para el ilustrador extremeño se ha convertido en algo "muy serio" puesto que en torno a su proyecto ha surgido "una comunidad que espera cada día" su viñeta con las historias de Lico, así como "vivencias perrunas y anhelos", que el autor comparte a través de la web y de las redes sociales.

Finalmente, Pablo Gómez, el creador de 'Blowearts', aspira a poder dedicarse "profesionalmente" a esto y hacer nuevos cómics e ilustraciones para cuentos infantiles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.