asamblea 8M
  • |
Región Digital

El director de la Editora Regional presenta la obra 'Un otoño extremeño' junto al autor Mario Martín Gijón

El director de la Editora Regional de Extremadura y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura, Eduardo Moga, presentará este jueves, día 15, en Badajoz el libro 'Un otoño extremeño', de Mario Martín Gijón, en la Librería Tusitala.

14 junio 2017

En 'Un otoño extremeño' Thomas Jung, un profesor alemán experto en patologías forestales, llega a Extremadura para tratar a las encinas y alcornoques afectados por una extraña enfermedad. Eso le permite alejarse de un pasado traumático, descubrir los "fascinantes" paisajes de esta tierra, analizar los "perturbadores entresijos de la vida universitaria", y establecer "singulares relaciones" con otros personajes, como Cristina, la joven doctoranda por la que se siente "atraído".

Con esta "intensa, cosmopolita y deliciosa" novela corta, en la que no faltan el suspense y el humor, Mario Martín Gijón, "uno de los mejores narradores jóvenes de la literatura extremeña", vuelve a la "emblemática" colección La Gaveta, en la que ya vio la luz su anterior entrega, 'Inconvenientes del turismo en Praga', para reflejar, con una prosa precisa y sugerente, un mundo complejo, en el que chocan los sentimientos y se hacen patentes las diferencias culturales-

La presentación del libro será en la Librería Tusitala (C/ Meléndez Valdés, 6), a las 20,00 horas, y en ella estarán presentes el propio autor, además de Eduardo Moga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.