asamblea 8M
  • |
Región Digital

A las 23 horas

Antonio Orozco ofrecerá un concierto en el campo de fútbol de Almaraz el próximo 12 de agosto

En esta ocasión, en su concierto en la localidad cacereña el artista presentará una reedición de su último trabajo de estudio 'Destino', el cual ha editado bajo el título 'Destino (última llamada)', que viene cargado de material adicional e incluye "colaboraciones estelares" como las de Mario Domm, Bebe o India Martínez.

12 junio 2017

Así, este nuevo trabajo incluye una pieza documental de "más de una hora" de duración que narra la intensidad del último año en la vida del cantante. Se trata de un documento gráfico "emotivo y revelador" que se convertirá en una pieza "indispensable" para cualquier seguidor del artista, según Panorama Producciones en nota de prensa.

El precio de las entradas será de 20 euros para la venta anticipada, y de 40 y 45 euros para las entradas "front stage". Además, existe una promoción especial hasta el 7 de julio, gracias a la cual las entradas generales podrán adquirirse al precio de 15 euros, mientras que las de "front stage" podrán comprarse por 30 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.