• |
Región Digital

Los Premios Felipe Trigo en su edición rumana se entregan este lunes en Timisiora

Está presente una delegación de la Diputación de Badajoz encabezada por el presidente de dicha institución, Miguel Ángel Gallardo, a quien acompañan la diputada provincial delegada de Cultura, Cristina Núñez, y la directora de este área, Elisa Moriano.

12 junio 2017

El Aula Magna de la Universidad de Vest de Timisoara será escenario esta tarde de la entrega de los Premios Felipe Trigo categorías infantil, juvenil y adultos en su edición rumana.

Durante la mañana, han visitado el Liceo bilingüe rumano-español donde han mantenido un encuentro con el equipo directivo. Más tarde se han trasladado a la Universidad de Vest donde se ha reunido con el rector y la decana de la Facultad de Letras, Historia y Teología, Dona Percec, y Oana Ivan, representante de Relaciones Internacionales.

Gallardo ha agradecido la participación del centro en el Premio Felipe Trigo. Asimismo, los responsables universitarios aseguraron que seguirán potenciándolo.

Ya esta tarde, en el Aula Magna de la Universidad de Vest se hará entrega de los Premios Felipe Trigo en las categorías de infantil, juvenil y adultos, en un acto que contará con actuaciones musicales, de baile y poesía a cargo de alumnos del Liceo y la Universidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.