• |
Región Digital

La banda extremeña Prexton tocará en el festival Womad UK 2017

Prexton, que fue uno de los grupos encargados de abrir Womad Cáceres, ha sido seleccionado por la organización para representar a las bandas extremeñas participantes en la 26ª edición, que se saldó con la presencia de más de 150.000 espectadores.

09 junio 2017

Ep.

La banda extremeña Prexton tocará en el festival Womad UK 2017, que se celebre en Charlton Park (Reino Unido) del 27 al 30 de julio y su concierto está programado para el domingo 30 de julio, a las 13,00 horas.

Sobre el escenario y ante miles de espectadores, coincidirá con grandes nombres de la escena musical internacional como Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra, Oumou Sangaré, Orchestra Baobab, Ladysmith Black Mambazo, Afro Celt Sound System, Raquel Tavares, Savina Yannatou y Zhou Family Band o también con dos artistas que pasaron por la reciente edición de Womad Cáceres: Bombino y Orkestra Mendoza.

Prexton, que fue uno de los grupos encargados de abrir Womad Cáceres, ha sido seleccionado por la organización para representar a las bandas extremeñas participantes en la 26ª edición, que se saldó con la presencia de más de 150.000 espectadores, según ha informado el Womad Cáceres en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.