• |
Región Digital

El actor Rafa Núñez sustituye a José Antonio Sayagués en la obra 'Soñando a Cervantes' de Festival de Teatro de Cáceres

Este espectáculo, escrito por Miguel Murillo en torno al autor de El Quijote, es uno de los cuatro extremeños que ha programado el festival de Cáceres. Lo dirige José Fernando Delgado al frente de la compañía Teatrapo.

26 mayo 2017

Ep.

El actor conquense Rafael Núñez sustituirá a José Antonio Sayagués al frente del reparto del montaje de 'Soñando a Cervantes', que se representa en el marco del Festival de Teatro Clásico de Cáceres el próximo 30 de junio.

Sayagués, intérprete del personaje de Cervantes, ha dejado el papel en esta función "por motivos personales", según informa la organización del festival en nota de prensa.

Este espectáculo, escrito por Miguel Murillo en torno al autor de El Quijote, es uno de los cuatro extremeños que ha programado el festival de Cáceres. Lo dirige José Fernando Delgado al frente de la compañía Teatrapo.

Rafael Núñez, nacido en Cuenca en 1958, tiene una larga experiencia profesional en el teatro desde sus primeros papeles en el 2000 hasta la actualidad. Ha intervenido, entre otras, en obras como El pisito, de Rafael Azcona; El balcón, de Jean Genet, o Un enemigo para el pueblo de Henrik Ibsen. Sus trabajos más recientes los ha hecho el pasado año en La tempestad, de William Shakespeare, y Venganza fraternal, de Víctor Boira.

En televisión ha participado en series como 'Águila Roja', 'Centro médico', 'Vis a vis' o 'Amar en tiempos revueltos', y fue nominado como mejor actor principal por su papel de Don Friolera en 'Los cuernos de don Friolera', una producción del Teatro Español.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.