• |
Región Digital

Mario Migueláñez González presenta su nuevo libro “Érase ninguna vez” en la Feria del Libro de Badajoz

El escritor madrileño Mario Migueláñez González acude por primera vez a la Feria del Libro de Badajoz para presentar su segundo trabajo “Érase ninguna vez”. Un libro de poseía que aborda con valentía el mundo del desamor. Será este sábado a las 19:30 horas en la caseta principal de la Plaza San Francisco

24 mayo 2017

Concretamente, se trata de una obra que bebe de las influencias de Gustavo Adolfo Bécquer al hablar, por ejemplo, de los sentimientos escondidos.

Para su autor, “Érase ninguna vez” es como “un corazón frágil roto en mil pedazos que son los poemas que forman este libro” o “como un perfume que guarda cientos de aromas que poco a poco te van acariciando la mente y el corazón”.

Según Mario Migueláñez, “cualquiera que lea estos poemas puede sentirse identificado porque todos alguna vez hemos sufrido historias de desamor”, resaltando que “aquí muestro lo que hay debajo de la piel, la cara b de los cuentos de hadas, el camino del final del amor”.

Además, Migueláñez González hará también la presentación de su primer libro sobre relato corto publicado en 2016 y titulado “Tu chaqueta ya no me abriga”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.