quiron salud
  • |
Región Digital

Dotado con 8.000 euros

La Diputación de Badajoz convoca el Premio de investigación cultural "Arturo Barea" 2017

Este galardón se propone destacar los mejores trabajos de investigación realizados por personas físicas extremeñas que pongan de relieve aspectos de interés sobre el conjunto de la contemporaneidad española.

24 mayo 2017 | Publicado : 11:05 (24/05/2017) | Actualizado: 11:40 (24/05/2017)

La Diputación de Badajoz ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva ordinaria, el Premio de investigación cultural "Arturo Barea" 2017, dotado con 8.000 euros, y que tiene como finalidad reconocer y premiar el esfuerzo de los investigadores extremeños y apoyar la investigación cultural que se realiza en la región sobre el conjunto de la contemporaneidad española (siglos XIX y XX).

En concreto, este galardón se propone destacar los mejores trabajos de investigación realizados por personas físicas extremeñas que pongan de relieve aspectos de interés sobre el conjunto de la contemporaneidad española.

Así pues, los trabajos podrán versar sobre cualesquiera de los aspectos conformadores de la contemporaneidad española y habrán de significarse por su aportación al conocimiento de las formas y expresiones culturales relevantes en la sociedad española, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

El plazo para la presentación de los trabajos, que podrán acompañarse de cuantos materiales fotográficos o audiovisuales sirvan para ilustrar suficientemente el texto, comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (http://www.dip-badajoz.es/bop/) y finalizará el día 29 de septiembre de 2017.

En esta ocasión, el Premio está dotado con una cuantía de 8.000 euros y el fallo del jurado se hará público durante la segunda quincena del mes de noviembre de 2017.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.