Región Digital
Suscribete rectangular

El Mayorga Rock de Plasencia lanza una oferta limitada de entradas "a ciegas"

El cartel de la quinta edición del certamen, que tendrá lugar el 23 de septiembre, se dará a conocer la primera semana del próximo mes junio, y el precio de las entradas pasará de 12 a 20 euros.

19 mayo 2017 | Publicado : 09:05 (19/05/2017) | Actualizado: 11:23 (19/05/2017)

El Mayorga RockFest de Plasencia (Cáceres) lanza una oferta limitada de entradas "a ciegas" al precio de 12 euros, y que podrán adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW o de la web del festival mayorgarock.com desde el pasado 16 de mayo y hasta el próximo 5 de junio.

En concreto, este certamen tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, y traslada su ubicación al Recinto Ferial de El Berrocal de Plasencia "para poder seguir creciendo en oferta y número de público".

Asimismo, el cartel de la quinta edición del certamen se dará a conocer la primera semana del próximo mes junio, y el precio de las entradas pasará de 12 a 20 euros, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Por tanto, desde que esta "aventura" comenzara en 2012, por el escenario del Mayorga Rock han pasado bandas como Los Enemigos, Siniestro Total, Talco, Boikot, Marky Ramone, Los Coronas, Los Zigarros, Deltonos, Gatillazo, Dover, Burning, Guadalupe Plata, La Moda, o Airbag, entre otros grupos.

Cabe recordar que el Mayorga Rock está organizado por 'Amantesdementes' y 'Piñatas Producciones', y cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, y diferentes marcas empresariales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.