quiron salud
  • |
Región Digital

El mago Jorge Luengo protagonizará los actos centrales del Día de la Familia en Plasencia

Desde la organización se apela a la solidaridad de los placentinos para que aporten productos de higiene infantil con destino a los campamentos de refugiados del pueblo saharaui.

17 mayo 2017 | Publicado : 11:04 (17/05/2017) | Actualizado: 21:44 (17/05/2017)

Ep.

El mago Jorge Luengo ofrecerá un espectáculo de magia para toda la familia como evento principal de los actos del Día de la Familia en Plasencia (Cáceres), según ha destacado la concejala del área, María Teresa Díaz.

Aunque el Día de la Familia fue el pasado 15 de mayo, desde la concejalía se ha pretendido hacer coincidir con un fin de semana para que el mayor número posible de menores pueda acudir al espectáculo acompañados de sus padres.

Según ha recalcado la concejala María Teresa Díaz, el espectáculo será gratuito, está abierto a todos los públicos y dará comienzo a las 20,30 horas en el Auditorio Santa Ana.

No obstante, se apela a la solidaridad de los placentinos para que aporten productos de higiene infantil con destino a los campamentos de refugiados del pueblo saharaui.

Así, la manera de lograr las invitaciones gratuitas es aportando toallitas, pañales, crema de bebe, esponjas, crema de protección solar, crema hidratante, desinfectante, tiritas, guantes, gel, champú o artículos semejantes en la sede de los Servicios Sociales de Base de Plasencia.

De esta manera se quiere potenciar las acciones que llevan a cabo los miembros de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Plasencia que en la misma fecha llevan a cabo una campaña de trueque de libros en la Plaza Mayor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.