Región Digital
cash jamon rectagular

La Escuela Municipal de Música de Zafra organiza diferentes conciertos hasta finales de junio

El director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Paco Suárez, ha destacado la importancia de las actividades musicales que se desarrollan. De esta forma, en los conciertos en el patio participan 150 alumnos y en el concierto fin de curso unos 100.

16 mayo 2017

La Escuela Municipal de Música de Zafra (Badajoz) desarrollará diferentes conciertos en la localidad hasta finales del próximo mes de junio.

En concreto, los conciertos en el patio de la Escuela Municipal de Música de Zafra comenzarán el próximo jueves, día 18, a las 18:00 horas en el Convento de Santa Clara, lugar elegido coincidiendo con el Día Internacional de los Museos. En este primer día actuará el aula de guitarra.

Posteriormente, el jueves día 25 de mayo, tendrá lugar un concierto de violín en el patio del Ayuntamiento. Ya, el día 31 de mayo, el aula de piano actuará en Pabellón Central del Recinto Ferial; y el 7 de junio en el patio del ayuntamiento será el turno de los niños.

A su vez, el 8 de junio le tocará al aula de canto en el patio del ayuntamiento; el 15 de junio el aula de viento en el patio del ayuntamiento; y el día 21 de junio el aula de atención a los jóvenes en el patio de la Casa de la Cultura. Todos estos conciertos tendrán lugar a las 20:00 horas.

Además, la temporada se cerrará con el concierto de fin de curso el 22 de junio, a las 20:00 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra, tal y como informa en una nota de prensa el Consistorio segedano.

Así pues, el director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Paco Suárez, ha destacado la importancia de las actividades musicales que se desarrollan. De esta forma, en los conciertos en el patio participan 150 alumnos y en el concierto fin de curso unos 100.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.