• |
Región Digital

La organización del Womad agradece a público, seguridad, limpieza y sanitarios esta edición "histórica" en Cáceres

Da sus "sinceras gracias" a instituciones, organismos públicos y privados, asociaciones, entidades responsables de la seguridad, la limpieza y la atención sanitaria, empresas, medios de comunicación y artistas "por haber contribuido, con su entrega y respaldo al normal desarrollo de un festival que no registró ningún incidente".

15 mayo 2017 | Publicado : 16:08 (15/05/2017) | Actualizado: 20:42 (15/05/2017)

La organización del festival Womad ha expresado su agradecimiento a los más de 150.000 espectadores que han convertido esta vigésima edición en un acontecimiento "único" e "histórico", al llenar de "buen ambiente" las calles y plazas de Cáceres durante los cuatro días que ha durado el certamen multicultural, por donde han pasado una treintena de artistas de trece países.

Asimismo, la organización da sus "sinceras gracias" a instituciones, organismos públicos y privados, asociaciones, entidades responsables de la seguridad, la limpieza y la atención sanitaria, empresas, medios de comunicación y artistas "por haber contribuido, con su entrega y respaldo al normal desarrollo de un festival que no registró ningún incidente", tal y como informa en una nota de prensa.

Tampoco olvida la labor de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, el Cuerpo de Bomberos de Cáceres, Protección Civil, la Cruz Roja, la Asociación DYA o la Asociación ARA, que trabajaron por la seguridad en la ciudad, así como otras instituciones, tanto públicas como privadas, que han colaborado con el certamen en la organización de actividades.

"Desde este mismo momento la organización de Womad Cáceres comienza sus trabajos para preparar la edición de 2018, con el reto de superar los hitos alcanzados en este 2017", concluye la nota.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.