asamblea 8M
  • |
Región Digital

Robe Iniesta inicia en Valladolid su primera gira en solitario sin Extremoduro

Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos, Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

11 mayo 2017

Roberto Iniesta, fundador, guitarrista y letrista de Extremoduro, inicia su primera gira en solitario, llamada genéricamente Bienvenidos al temporal, este viernes en Valladolid.

El artista presentará en este periplo su segundo álbum al margen de Extremoduro, Destrozares, canciones para el final de los tiempos, e interpretará todos sus grandes éxitos.

El debut será en Valladolid (12 de mayo, Teatro Miguel Delibes) y luego será turno para Pamplona (13 de mayo, Baluarte), Valencia (19 de mayo, Auditorio Les Arts), Granada (26 de mayo, Palacio de Congresos) y Cartagena (27 de mayo, Auditorio El Batel).

En junio visitarán A Coruña (2 de junio, Palacio de la Ópera), Vigo (3 de junio, Auditorio Mar), Barcelona (12 de junio, Palau de la Música), San Sebastián (15 de junio, Kursaal), Zaragoza (16 de junio, Sala Mozart), Bilbao (23 de junio, Euskalduna) y Madrid (28 de junio, Teatro Circo Price).

La gira continuará por Plasencia (7 de julio, Plaza de Toros), Gijón (19 de julio, Recinto La Laboral), Málaga (22 de julio, Cortijo de Torres), Huelva (28 de julio, Foro Iberoamericano) y Cambrils (6 de agosto) y Sant Feliu de Guixols (11 de agosto).

Robe también visitará Daimiel (1 de septiembre, Auditorio), Albacete (2 de septiembre, Caseta de Los Jardinillos), Mérida (8 de septiembre, Teatro Romano), Las Palmas de Gran Canaria (3 de noviembre, Espigón Plaza de la Música) y Santa Cruz de Tenerife (4 de noviembre, Plaza de los Alisios). Información en www.robe.es.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.