• |
Región Digital

Del 2 al 13 de mayo

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge una exposición de fotografías de Manuel Pedrero y Santiago Poves

Muestra a través de las obras seleccionadas dos personalidades, dos visiones y dos estilos diferentes frente a la fotografía. Santiago Poves, natural de Los Santos de Maimona, realizó una obra centrada en captar todo lo acontecía en la viña, desde los primeros brotes hasta la poda y la vendimia, buscando incansablemente la luz natural y el color en estado puro.

27 abril 2017

El pacense Manuel Pedrero exploró con su cámara los rincones de su ciudad, Badajoz, y su historia, e indagó en paisajes y retratos, mostrando su evolución y su avance en la técnica fotográfica.

Ambos fotógrafos participaron activamente en la AFE desde sus inicios, tanto en actividades como en las exposiciones colectivas que organiza esta asociación sin ánimo de lucro fundada en 1979 y con cerca de 70 socios.

En el acto inaugural, que presentará el presidente de la AFE, Pedro Bolaño, algunos compañeros y familiares harán una semblanza de Santiago Poves y Manuel Pedrero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.