quiron salud
  • |
Región Digital

El artista Jesús San Pedro presenta su segundo disco de electropop este viernes en la sala Barroco de Cáceres

El concierto en Cáceres será "un show a base de guitarreo, luces y baile que enfoca todos los sentimientos desde un punto más movido". Para ello, Jesús San Pedro despliega su peculiar acústico que "invita a entrar en su nueva utopía"

27 abril 2017

El artista cacereño Jesús San Pedro presenta su segundo disco de electropop, titulado Psychotrópico, este viernes, día 28, en la sala Barroco de Cáceres, a donde llega dos años después de lanzar su primer disco.

Con una trayectoria artística ligada también al teatro y la comedia, San Pedro confiesa que en este nuevo disco muestra "su lado más salvaje", desplegando su inconfundible sonido electropop "con temas cargados de letras y experiencias personales", explica este cantante y compositor formado en la capital de España y con amplia experiencia también en comedias musicales, monólogos y espectáculos.

En su primer disco, La Pecera, ya incluyó una docena de temas "con sensaciones que bucean en la música pop con escamas acústicas" y en los que habla de "amor, desamor y necesidades, algún que otro bofetón y mucha sal representados a ritmo de pop de autor". El disco fue producido por Joel Music y Rubén Montesco en Madrid.

Y, en el escenario de la sala Barroco, Jesús San Pedro utilizará bases musicales pregrabadas, además de su guitarra y voz. La cita será a partir de las 22.30 horas. Las entradas están a la venta en ticketea.com, Vivaldi café-bar y La Regenta gin-club al precio de 10 euros en anticipada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.