• |
Región Digital

Este viernes

Medio centenar de músicos intrepretarán en Badajoz temas de The Beatles en el espectáculo 'The Let it be'

Para este concierto, José Luis Arroyo se ha rodeado de un gran número de artistas, de músicos y de profesionales que "consiguen acercarnos la extraordinaria gama de sonidos que aquella música requería".

27 abril 2017

Medio centenar de músicos se subirán este viernes, 28 de abril, al escenario del teatro López de Ayala de Badajoz, dirigidos por José Luis Arroyo, para participar en el espectáculo 'The Let it be', que ofrecerá música de The Beatles.

En este concierto, que comenzará a las 21:00 horas, se interpretarán además canciones de Queen, Simon and Garfunkel, Mike Oldfield y Magna Carta, según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

El espectáculo constará de dos partes, una primera que ofrecerála música de la segunda etapa de los Beatles y durante la segunda interpretarán canciones de los componentes de los Beatles, compuesta por ellos después de su separación como grupo.

Para este espectáculo, José Luis Arroyo se ha rodeado de un gran número de artistas, de músicos y de profesionales que "consiguen acercarnos la extraordinaria gama de sonidos que aquella música requería".

Cabe destacar que las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros en butaca de patio y de 12 euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.