asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación Caja Badajoz organiza un nuevo ciclo de conciertos de copla de la mano de la artista Ana Claramón

Siguiendo la tónica de años anteriores, la actividad se llevará a cabo en distintas residencias de mayores, con el objetivo es proporcionar a los ancianos, "muchos de ellos con dificultades de movilidad", la oportunidad de disfrutar de un concierto de copla "sin tener que salir de casa".

26 abril 2017

La Fundación Caja Badajoz ha organizado un nuevo ciclo de conciertos de copla de la mano de la artista pacense Ana Claramón, y que se extenderá hasta el próximo mes de julio.

Así pues, siguiendo la tónica de años anteriores, la actividad se llevará a cabo en distintas residencias de mayores, con el objetivo es proporcionar a los ancianos, "muchos de ellos con dificultades de movilidad", la oportunidad de disfrutar de un concierto de copla "sin tener que salir de casa", tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

En concreto, el primer concierto tendrá lugar este jueves, 27 de abril, en Don Benito a las 12:00 horas, en concreto en el Centro Residencial Alonso de Mendoza. Los demás conciertos serán en Badajoz, Almendralejo, Mérida, Olivenza, Los Santos de Maimona, Jerez de los Caballeros, Montijo y Alburquerque.

El disco que Ana Claramón va a presentar en esta gira es "Sentimiento de copla". Uno de los objetivos principales de este nuevo trabajo, según la artista, es "evitar", aportando su "granito de arena", que este género musical "desaparezca", concluye la Fundación Caja Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.