quiron salud
  • |
Región Digital

La Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura proyecta este jueves en Badajoz el documental 'Pasos perdidos'

Este trabajo, de 80 minutos de duración, recoge la visión de destacados expertos y "escenifica momentos clave de la historia contemporánea de España, combinando animaciones con imágenes reales de los sucesos".

26 abril 2017

La Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura ha organizado para este jueves, 27 de abril, la proyección en Badajoz del documental 'Pasos perdidos', del cineasta José María Torres.

En concreto, este trabajo, que se proyectará a las 20:00 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, "indaga en el pasado de la historia española en la defensa de los derechos civiles y valores democráticos por parte de algunos personajes ilustrados en el seno del ejército", según informa el sindicato en una nota de prensa.

Este trabajo, de 80 minutos de duración recoge la visión de destacados expertos y "escenifica momentos clave de la historia contemporánea de España, combinando animaciones con imágenes reales de los sucesos".

Además, tras la proyección se iniciará un coloquio dirigido por el director de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, José María Izquierdo, en el que estará presente el propio director del documental, José María Torres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.