• |
Región Digital

El Ateneo de Cáceres proyectará este viernes cuatro cortometrajes nacionales

De cara a esta cita, los cortos elegidos en la tercera sesión de esta actividad son Verde pistacho, El funcionario, Parque, Como yo te amo, y The APP.

25 abril 2017

El Ateneo de Cáceres proyectará este viernes, 28 de abril, a las 21:00 horas, cuatro cortometrajes españoles, dentro de la programación del ciclo 'Ateneo proyecta'.

En concreto, de cara a esta cita, los cortos elegidos en la tercera sesión de esta actividad son Verde pistacho, El funcionario, Parque, Como yo te amo, y The APP, tal y como informa el Ateneo cacereño en una nota de prensa.

Cabe recordar que 'Ateneo Proyecta' es una programación cinematográfica que comenzó el 7 de abril con una primera sesión dedicada al trabajo de realizadores extremeños.

Posteriormente, el 21 de abril, continuaron las sesiones mostrando lo mejor y más actual del formato corto; mientras que ahora la distribuidora Yaqdistribución, presentara lo más premiado del panorama nacional.

Las proyecciones serán en pantalla grande, mientras que la entrada será libre hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.