asamblea 8M
  • |
Región Digital

La bailaora Pilar Andújar celebra sus 50 años en el escenario con el espectáculo

Ofrece este jueves, 27 de abril, en Badajoz, el espectáculo 'Andujerías' con el que la bailaora Pilar Andújar celebra sus 50 años el escenario sus 50 años, "una gran parte de ellos como bailaora de flamenco y maestra de baile".

26 abril 2017 | Publicado : 15:04 (24/04/2017) | Actualizado: 16:41 (26/04/2017)

El espectáculo podrá verse a las 21,00 horas de este jueves en el Teatro López de Ayala de Badajoz, para el que Pilar Andújar se rodeará de artistas de la talla del maestro José Galván de Sevilla y cuenta con la dirección musical del guitarrista Joaquín Muñino.

En el mismo, se representa un árbol de cuyas ramas se deshoja un nuevo palo, el mundo interior de Pilar Andújar, con su sello artístico personal.

Además, la bailaora stará acompañada por Juan Toro, Francisco Rodríguez 'El Paquillo' al cante; al baile Cuadro Flamenco de Pilar Andújar, Diego Andújar y José Antonio Galván. También estarán los guitarristas Carlos Ayala y Joaquín Muñino y el saxofonista Joaquín de la Montaña.

El precio de las entradas es de 10 euros en butaca de patio y de seis euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.