asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Feria del Libro Cáceres continuará este lunes con actividades para niños y la presentación de dos novelas

En la caseta de presentaciones, a las 18:30 horas, Jaime Corvasí presentará el libro 'Distintas formas de ir a la deriva', escrito por la finalista del Premio Fernando Lara de Novela Elena Marqués.

24 abril 2017 | Publicado : 09:04 (24/04/2017) | Actualizado: 11:20 (24/04/2017)

La Feria del Libro de Cáceres continuará este lunes, 24 de abril, con actividades para niños durante la mañana y la presentación de dos novelas por la tarde.

La jornada de este lunes, que sigue siendo festivo en Cáceres, tendrá una mañana dedicada a los más pequeños con el espectáculo 'Contando y ciento volando', del cuentacuentos Patxidifuso.

En concreto, esta actividad se desarrollará en la caseta de presentaciones a las 12:30 horas y ha sido organizada por la librería TodoLibros e Ifeca, según ha informado en una nota de prensa la Feria del Libro de Cáceres.

Ya por la tarde, en la caseta de presentaciones, a las 18:30 horas, Jaime Corvasí presentará el libro 'Distintas formas de ir a la deriva', escrito por la finalista del Premio Fernando Lara de Novela Elena Marqués.

Seguidamente, a las 19:45 horas, el periodista Juan Domingo Fernández, presentará la última novela de Tomás Martín Tamayo, titulada 'El secreto del agua', que trata sobre la Extremadura de postguerra y ha sido editada por la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.