quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo domingo

El Gran Teatro de Cáceres se suma a la celebración del Día del Libro con una lectura pública de 'El Quijote'

Se trata de una actividad que se inició en el año 1999 y que se celebra en el vestíbulo principal de entrada al teatro cacereño, situado en la calle San Antón.

20 abril 2017

El Gran Teatro de Cáceres se suma a la celebración del Día del Libro el próximo domingo, 23 de abril, con un maratón de lectura pública de 'El Quijote', la obra de Miguel de Cervantes más universal de la literatura española.

En concreto, se trata de una actividad que se inició en el año 1999 y que se celebra en el vestíbulo principal de entrada al teatro cacereño, situado en la calle San Antón.

Y es que por allí pueden pasar todos los que lo deseen a leer un fragmento de las odiseas del caballero de La Mancha o cualquier otro libro que quieran, bien con firma propia o de otro autor.

En esta ocasión, el horario que se ha establecido para esta actividad es de 12:00 a 14:00 horas, y cada lector será obsequiado con un libro, según informa el teatro cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.