asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fuente de Cantos celebrará este sábado la sexta edición del Festival Chanfarock con grupos como "Reincidentes"

La recaudación se destinará íntegramente a la ONG Proactiva Open Arms, cuyo principal objetivo es trabajar en el rescate del mar de los refugiados que llegan a Europa huyendo de la pobreza, de los conflictos bélicos o de la persecución ideológica, religiosa y de cualquier otro tipo.

20 abril 2017

Seis grupos de rock tomarán parte en la sexta edición del Festival Chanfarock, que tendrá lugar en la nave del recinto ferial de Fuente de Cantos (Badajoz) este sábado, 22 de abril, a partir de las 14:00 horas y que, organizado por la Asociación Cultural Con-Ciencia Alternativa, se programa dentro de las actividades de la Fiesta de la Chanfaina declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

En esta ocasión, en el certamen participarán la reconocida banda de rock "Reincidentes", grupo mítico que lleva realizando la mejor música reivindicativa desde hace 30 años y que tiene un largo recorrido por todos los festivales de música tanto nacionales como internacionales.

Además de "Reincidentes", Chanfarock 2017 contará con otras cinco bandas de distintos estilos musicales como el grupo emeritense "New Road", el flamenco garrapatero de los sevillanos "Con Ele", la banda de heavy metal de Mérida "Darkness Bizarre", el grupo cacereño "La Patera", y cerrará esta importante cita musical el grupo "Derrape" de Burguillos del Cerro que hace versiones de diferentes bandas como "Fito y los Fitipaldis" o "Extremoduro".

Las entradas, cuyo precio anticipado es de 8 euros y en taquilla 10 euros, están a la venta desde hace un mes en distintos puntos de la localidad fuentecanteña, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Todos los detalles del festival han sido presentados este jueves por la directora del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, Elisa Moriano, quien ha estado acompañada de la alcaldesa de Fuente de Cantos, Carmen Pagador, y el representante de la Asociación Con-ciencia Alternativa, Rafael Santos.

RECAUDACIÓN

En esta ocasión, la recaudación se destinará íntegramente a la ONG Proactiva Open Arms, cuyo principal objetivo es trabajar en el rescate del mar de los refugiados que llegan a Europa huyendo de la pobreza, de los conflictos bélicos o de la persecución ideológica, religiosa y de cualquier otro tipo.

Por tanto, la organización espera superar la cifra de asistentes de la anterior edición que superó las 700 personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.